Melgar después de dos años golea a Cienciano

Cienciano está venido a menos y en plena crisis futbolística FBC Melgar sacó el látigo y castigó con un abultado 4 a 1. No hay nada bueno en el equipo de «Chepe» Torres que empezó ganando con gol del colombiano Oscar Villarreal pero el conjunto visitante le dio vuelta con un «hat trick» de Edson Aubert y uno del «Cachete» Zúñiga
El poquísimo público en las graderías del Garcilaso del Cusco hablaba a las claras de la abierta disconformidad del hincha de Cienciano hacia la gestión de la directiva encabezada por Juvenal Silva.

El equipo del «Chepe» Torres comenzó ganando en casa, pero la reacción de los arequipeños fue más allá de lo esperado con una goleada del todo merecida.

El colombiano Óscar Villarreal puso adelante al conjunto local a los cuatro minutos, luego de una buena descolgada de Julio Talaviña, justo cuando Melgar se había insinuado con más peligro sobre el campo rival.

Pero lo mostrado en los primeros minutos por el «dominó», se concretó con holgura en el transcurso del encuentro. Edson Aubert estuvo una tarde sensacional al adjudicarse un «hat trick» que le permitió a su equipo ganar con comodidad en la complicada ciudad cusqueña.

Edson marcó a los 15’, y solo tres minutos después el propio jugador le dio vuelta al partido. A los 43’, Aubert trepó por izquierda y sirvió al «Cachete» Zúñiga para que el experimentado delantero la mande al fondo decretando el 3-1 con el que se irían al descanso.

La sociedad Zúñiga-Aubert continuó haciendo daño en la segunda parte. «Cachete» obligó al Pacho Vílchez a cometerle un penal que fue bien ejecutado con potencia por su compañero, logrando así el 4-1 categórico. Agencias

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *