Melgar dispuesto hasta las últimas consecuencias por Ibarra

Aníbal Calle, presidente de FBC Melgar, expresó que conversará en los próximos días con los dirigentes de Juan Aurich para llegar a un acuerdo con el tema de Sergio Ibarra, quien arregló con el cuadro chiclayano teniendo contrato firmado con la gente arequipeña. El titular del club arequipeño está dispuesto a acudir hasta las últimas consecuencias.

“Lamento lo que ha pasado con Sergio Ibarra, pero en el fútbol peruano no se respeta la palabra, acá los jugadores están pensando más en el dinero y no tienen otro tipo de valor”, mencionó el presidente del FBC Melgar

“Con Ibarra tenemos un documento firmado y él no lo ha respetado, él negoció directamente conmigo y hubo un acuerdo de ambas partes hasta el día miércoles, incluso conversé casi a diario a efecto de incorporar a algunos jugadores y el jueves me sale con la sorpresa que lo habían fichado en Juan Aurich”, sentenció Aníbal Calle.

También mencionó, “Tenemos un documento donde hay un acuerdo con el delantero, pero conversaremos con los dirigentes del Aurich para ver cómo solucionamos las cosas, si no veremos las medidas a tomara, sé que hay situaciones económicas más importantes, pero Ibarra tenía que habernos avisado con anticipación para buscar a otro delantero”.

Además, Calle dijo que el club está en búsqueda de un delantero para que refuerce el ataque rojinegro y este a sería del extranjero. Asimismo, el titular arequipeño descartó toda posibilidad de contratar a Flavio Maestri y Paúl Cominges.

“Definitivamente el nuevo delantero será extranjero, Maestri y Cominges son buenos jugadores, pero caros, por eso tenemos que mirar el plano internacional”, finalizó Calle.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *