Melgar festeja su aniversario venciendo 2-1 a Universitario

De mejor forma no puede festejar sus 92 años de vida. FBC Melgar le ganó en su tierra a Universitario de Deportes por dos tantos a uno en partido correspondiente por la novena fecha del torneo Apertura y se mantiene como líder de la tabla de posiciones.

Javier ‘Sapito’ Pereyra puso el primero para la escuadra de Rafo Castillo a tan solo dos minutos de iniciado el cotejo.El ex jugador de Sport Ancash aprovechó para meter el esférico tras un mal despeje del portero crema José Carvallo.

Mayer Candelo quiso poner en problemas al elenco arequipeño en el estadio Mariano Melgar. De un potente zurdazo logró la paridad a los 40 minutos de juego, al filo del primer tiempo.

Finalmente, Melgar celebró tras un craso error en la etapa complementaria. La escuadra arequipeña le debe su triunfo al autogol de Donny Neyra sobre los 37 de la segunda parte del encuentro.

Alineaciones:

Equipos:

FBC Melgar: Diego Carranza, Miguel Llanos, Carlos Solís, Javier Pereyra, José Guevara Tinoco, Walter Zevallos, Roberto Coaguila, Jesús Arismendi y Hilden Salas, Ysrael Zúñiga y Daniel Maldonado.
DT: Rafo Castillo.

Universitario de Deportes: José Carvallo en el arco; Donny Neyra, Luis Guadalupe, Darío Caballero y Luis Mayme; Marco Ruiz, Mayer Candelo, Antonio Gonzales y Gregorio Bernales; Johan Fano y Piero Alva.
DT: Edgar Ospina.
Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *