Melgar prepara sistema ofensivo para derrotar a Alianza Lima

El Melgar de Arequipa, bajo la dirección técnica de Rafael Castillo. prepara un sistema ofensivo que le permita derrotar al actual campeón del fútbol peruano Alianza Lima y poder mantener la punta del Torneo Apertura 2007.

Este encuentro se disputará este sábado a las 14:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio “Mariano Melgar” por la segunda fecha del Apertura.“Aprovecharemos nuestra condición de local para jugar con un sistema ofensivo ante Alianza. Será un partido complicado pero el triunfo ante el Deportivo Municipal es un aliciente que nos permite llegar con buenos ánimos para este encuentro”, declaró Castillo a la agencia Andina.

Dijo que Alianza es un equipo de jerarquía y de respeto pero que no le tiene miedo.

“Una cosa es el respeto y otra el miedo, ellos están con la presión de ganar tras el empate logrado ante el Sport Boys 2-2, y nosotros aprovecharemos esa desesperación para vencerlos”, sostuvo.

El técnico Castillo no podrá contar para este partido con el delantero Israel Zúñiga, quien estará una semana inactivo por un esguince en el tobillo derecho.

“Es una pena lo de Zúñiga, se encuentra en terapia intensiva para que se recupere y pueda reaparecer en la tercera fecha del Apertura. Con respecto a la lesión del arquero Diego Carranza ya se encuentra recuperado y estará frente a Alianza”, manifestó Castillo.
Fuente: andina.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *