Melgar recupera titulares para encuentro ante Cristal

La derrota ante Sport Boys ha caído muy mal a la afición arequipeña, razón por la cual los rojinegros quieren recuperar cara sacando un buen resultado de visita ante Sporting Cristal. Para ello Melgar espera contar con algunos elementos que estuvieron ausentes por razones obligadas. El arquero Diego Carranza, el volante José Luis Guevara y el delantero Daniel Maldonado serían las novedades de FBC Melgar para el partido ante Sporting Cristal, el fin de semana en Lima, por la quinta fecha del torneo Apertura.Dichos jugadores se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones por lo que su inclusión en el equipo titular estaría confirmada, mientras que Jesús Arismendi fue enyesado de la pierna derecha debido a una contusión en el empeñe.

Por otra parte, el plantel de Melgar realizó esta mañana trabajos fortalecimiento y de potencia muscular en el gimnasio del colegio Militar Francisco Bolognesi, Después se dedicaron al trabajo de campo en La Rinconada de Mariano Melgar.

El equipo rojinegro intentará ante Cristal revertir el mal resultado conseguido de local ante Sport Boys (1-4) el pasado domingo. Los dirigidos por Rafael Castillo marchan quintos en el torneo Apertura con 7 unidades, mientras los de Sporting Cristal van segundos con un punto más.
Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *