Melgar soportó calor de Sullana y empato 0-0 ante Alianza Atlético

Melgar de Arequipa consiguió adjudicarse un punto en la caliente ciudad de Sullana tras empatar 0 a 0 con Alianza Atlético, en partido válido por la tercera fecha del torneo Apertura, disputado en el estadio Campeones del 36.

En la primera etapa el conjunto local tuvo el control de la pelota y generó más ocasiones de gol pero no fue capaz de concretar su dominio. Melgar hizo su trabajo, pero sus arremetidas fueron demasiado tímidas. La oportunidad más clara de romper la igualdad la tuvieron los dueños de casa, cuando el árbitro Miguel Santiváñez les concedió un penal. Sin embargo, Ascoy remató muy débil a la derecha de Muro, quien no tuvo problemas para evitar el tanto.

Ambos equipos no hicieron mayor espectáculo y los asistentes al coloso de Sullana debieron presenciar una contienda sin mucho brillo y poco vértigo en los arcos de ambos cuadros.

Los “churres”, sin duda, atacaron más pero sin contundencia. Los mistianos, casi siempre a través de Gárate, estuvieron cerca, no obstante, solo fueron intentos.

Con este resultado, Melgar de Arequipa suma siete unidades y permanece en las primeras ubicaciones de la clasificación. Alianza Atlético, por su parte, consigue un total de cinco unidades.

Síntesis:

Alianza Atlético: Rivera, Tenemás, Rojas, Plaza, Doy, Casas, Ramírez, Soria, Pando, Aponte y Faiffer. DT: Eduardo Asca.

FBC Melgar: Muro, Llanos, Pereyra, Solís, Coaguila, Arismendi, Zevallos, Romero, Salas, Zúñiga y Gárate. DT: Rafo Castillo.
Fuente: andina.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *