Melgar venció a Sporting Cristal

FBC Melgar venció 1-0 a Sporting Cristal en Arequipa
En un segundo tiempo emocionante, Melgar FBC logró un triunfo importante sobre Sporting Cristal que lo ubica a tan solo un punto de la cima del torneo Apertura. Los cerveceros pueden ser desplazados del primer lugar al final de la fecha.

El único gol lo convirtió el incansable Sergio Ibarra, a su estilo, tras un tiro libre frontal y peinando el balón hacia atrás. Fue a los 42 minutos de la parte complementaria.

El partido arrancó flojo, sin muchas ocasiones y menos emociones. Ambos necesitaban los puntos para seguir, uno en la lucha por la punta, y el otro por mantenerla.Pero la segunda parte fue distinta. Los dos llegaron varias veces. Incluso Sporting Cristal tendría una oportunidad de oro con un penal sobre Razzotti, que Lobatón se encargó de fallar gracias a una buena intervención del arquero Rodríguez, una de las figuras del encuentro.

A partir de eso, los mistianos recobraron la confianza y a punta de empuje y ganas se fueron hacia adelante.

Así, sobre el final, los de Bobadilla conseguirían el gol de la victoria, que les permite estar a un punto de Cristal, líder hasta el momento del campeonato, con 23 unidades.

Alineaciones:

FBC Melgar: Rodríguez; Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla; Cevallos (Casella), Ferrari (Mercado), Coaguila, Arismendi (Yánez); Gárate e Ibarra. DT: Gustavo Bobadilla.

Sporting Cristal: Heredia; Prado, Ramos, Anchante, Hernández; Razzotti, Lobatón, Sánchez, Sheput (Espejo), Palacios y Cominges. DT: Juan Carlos Oblitas.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Mariano Melgar (Arequipa).

Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *