novedosa presentación del equipo FBC Melgar

Melgar… es campeón de campeones… El público gozó, vibró y celebró la presentación de cada uno de los jugadores del renovado plantel del FBC Melgar, poniéndole mucho sentimiento y calor humano a la fría noche de ayer.

Fue en el estadio Monumental Arequipa de la UNSA, con ocasión de la atractiva y espectacular ceremonia que preparó la directiva del popular club del fútbol arequipeño, que preside Aníbal Calle, que se vio animada por los tradicionales fuegos artificiales que alumbraron la noche y dieron colorido al espectáculo.

Cada uno de los jugadores fueron invitados por el animador de la ceremonia, los mismos que salieron a su turno para dirigirse al centro del campo del estadio universitario, acompañados por niños de la Escuela de Menores del club, para recibir la ovación de los asistentes.

aplausos. El primero en salir al campo de juego, del comando técnico, fue el entrenador Claudio Techera y de los jugadores el golero Jorge Rodríguez, pero el más aplaudido y ovacionado fue el internacional goleador Ysrael Zúñiga, quien en buen gesto se dirigió hacia la barra Infierno rojinegro, ubicado en elsector norte de la tribuna oriente, para saludar a sus integrantes.

Luego, el íntegro del plantel se dirigió al estrado oficial, instalado detrás del arco sur, para recibir la ovación de los espectadores.

Fue una inolvidale y novedosa presentación del equipo que recibió el cariño y confianza de la afición mistiana.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. naty
    seria bueno que pongan mas sobre los jugadores y goles y como va en la tabla , en especial sobre los jugadores para personalizar al equipo ya que ellos son nuestra coneccion con el melgar para todos sobre todo los que estan lejos
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *