Arrelucea no quiere hablar más sobre exclusión de Suárez

Fuente: elbocon.com.pe
Yo soy el técnico y yo respondo por mis actos”. Roberto Arrelucea, técnico del Total Clean, no quiere que se haga una novela con la exclusión de Freddy Suárez, caudillo del equipo en la Copa Perú, por eso ayer el entrenador al ser requerido sobre esta situación se mostró cortante y zanjó definitivamente este tema.
“Si yo tuviera que darle explicación a Freddy acerca de las razones por las que salió del equipo, entonces tendría que hacer lo mismo con los otros 19 jugadores que también campeonaron en la Copa Perú y que tampoco están”, acotó ofuscado Arrelucea.Calmados los ánimos y una vez recuperada la tranquilidad, el estratega arequipeño señaló los objetivos trazados para esta temporada. “El señor Enciso (titular del Total Clean) no nos ha fijado ninguna meta específica, sin embargo nosotros nos hemos comprometido en consolidar al club en el fútbol profesional y estoy seguro lo vamos a lograr”, aseveró.
El “Maharajá” se refirió a la inclusión de su hijo (Roberto Arrelucea Jr.) en el equipo. “Mi hijo tendrá que demostrar en la cancha el porqué está acá, él tendrá que ganarse un puesto a base de sacrificio y esfuerzo”, finalizó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *