Arrelucea ya tiene en mente su equipo titular

Fuente: peru.com
Aunque faltan más de diez días para el inicio del torneo Apertura, el técnico de Arequipa Total, Roberto Arrelucea, ya tiene la base del equipo que debutará frente a Universitario de Deportes.

La única preocupación de Roberto Arrelucea se presenta en la defensa, pues no podrá contar en los dos primeros encuentros con Jair Butrón debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Al respecto, el médico del club arequipeño, José Guerra, señaló que “nos preocupa la lesión de Jair porque a pesar del tratamiento que se le dio el dolor y la molestia persisten”.Butrón ya está descartado para las primeras fechas y en su reemplazo podría ingresar Roberto Arrelucea, hijo del técnico del conjunto arequipeño.

En la práctica realizada en el estadio Municipal de Sachaca, Arrelucea dispuso un partido de práctica entre titulares y suplentes, con triunfo de los primeros por 2-0. El equipo A formó con Gustavo Roverano; Renzo Guevara, Roberto Arrelucea, Nikol Prado, Gerson Vásquez; César Ortiz, Paul Rodríguez, Larry Yáñez, Cristian Ortiz; Jaime La Torre y Sebastián Domínguez.

Este miércoles, el plantel practicó desde las 8 de la mañana en el Club del Abogado y a las 4 de la tarde entrenará en el estadio Municipal de Sachaca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *