Arrelucea ya tiene en mente su equipo titular

Fuente: peru.com
Aunque faltan más de diez días para el inicio del torneo Apertura, el técnico de Arequipa Total, Roberto Arrelucea, ya tiene la base del equipo que debutará frente a Universitario de Deportes.

La única preocupación de Roberto Arrelucea se presenta en la defensa, pues no podrá contar en los dos primeros encuentros con Jair Butrón debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Al respecto, el médico del club arequipeño, José Guerra, señaló que “nos preocupa la lesión de Jair porque a pesar del tratamiento que se le dio el dolor y la molestia persisten”.Butrón ya está descartado para las primeras fechas y en su reemplazo podría ingresar Roberto Arrelucea, hijo del técnico del conjunto arequipeño.

En la práctica realizada en el estadio Municipal de Sachaca, Arrelucea dispuso un partido de práctica entre titulares y suplentes, con triunfo de los primeros por 2-0. El equipo A formó con Gustavo Roverano; Renzo Guevara, Roberto Arrelucea, Nikol Prado, Gerson Vásquez; César Ortiz, Paul Rodríguez, Larry Yáñez, Cristian Ortiz; Jaime La Torre y Sebastián Domínguez.

Este miércoles, el plantel practicó desde las 8 de la mañana en el Club del Abogado y a las 4 de la tarde entrenará en el estadio Municipal de Sachaca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *