Bolivia contrata a un motivador para reforzar mentalmente a sus jugadores

Bolivia contrata a un motivador para reforzar mentalmente a sus jugadores para choque con Perú La Federación Boliviana de Fútbol contrató al portugués Ricardo Silva, para que trabajará en el aspecto emotivo de los jugadores bolivianos, de cara a los partidos con Perú y Uruguay por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica-2010.

El técnico Erwin “Platini” Sánchez dijo que Ricardo Silva es un experto en técnicas del comportamiento deportivo.

“Yo trabaje con èl durante su pasaje por el Boavista de Portugal. Queremos conseguir herramientas importantes para el cambio de mentalidad de los jugadores”, afirmó el entrenador, quien habitualmente se refiere a la seguridad y autoestima como un elemento importante para lograr éxitos deportivos.

Explicó que las técnicas de comportamiento deportivo son herramientas útiles que se usan en muchos equipos para potenciar las habilidades físicas y mentales de los jugadores.

De otro lado , comentó que los partidos con Perú y Uruguay se tienen que encarar con esa mentalidad y actitud,

Bolivia recibirá a Perú en La Paz el próximo sábado y tres días después a Uruguay, con la obligación de sumar unidades para no perder el tren de la clasificación.

La escuadra boliviana marcha en el último casillero de la tabla de clasificación agobiada por cinco unidades en ocho salidas contra las 17 del líder, Paraguay.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *