Bolognesi no se presentó en Huaraz

Fuente:elcomercioperu.com
El partido entre ambos por el Torneo Apertura debía disputarse a las 13 y 30 horas de hoy en el Estadio Rosas Pampa de esa ciudad
Huaraz – Sport Áncash se adjudicó los tres puntos (victoria de 2-0) del duelo que debía protagonizar hoy, sábado, ante Bolognesi de Tacna, en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, por el decimocuarta fecha del Torneo Apertura, debido a que el equipo de la Ciudad Heroica no se presentó en ese escenario en reclamo a la amnistía de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el conjunto huaracino, que, a través de esa resolución ilícita, logró quedarse en Primera División.
El dirigente de la ‘Amenaza Verde’, Bruno Binasco, había anunciado que iba a presentar una demanda sobre el club tacneño si no se presentaba, pues ya había un acuerdo firmado entre ambos clubes para disputar el partido en la tarde de hoy.

El delegado de Bolognesi, Jaime Marimón Pizarro, había anunciado durante la semana que su equipo no iba a acudir a ese recinto en protesta por el fallo de la FPF.

En Huaraz, los jugadores de Sport Áncash se presentaron en la cancha, junto a la terna arbitral encabezada por Julio Álvarez (principal), y el comisario del partido, Mario Tuesta.

Esperaron diez minutos, y, como no había un solo elemento de ‘Bolo’, el comisario decidió dar el W.O. a favor de los dirigidos por José ‘Chepe’ Torres ante unas mil personas, según el reportero Bruno Ginnochio, enviado especial de CMD a Huaraz.

Seguidamente ingresaron a los camarines y volvieron a salir a campo con uniformes de entrenamiento para jugar un partido de práctica entre los equipos A y B de la ‘Amenaza Verde’.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *