Claudio Pizarro, reiteró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está podrida

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Habla por la herida. El atacante del Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, reiteró ayer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que preside Manuel Burga, está “podrida” y precisó que mientras no existan cambios sustanciales en este organismo “el fútbol peruano nunca mejorará”.e
“Lamentablemente el sistema de la FPF está podrido, y eso lo vengo diciendo desde hace tiempo, y mientras no se arregle está situación con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), que no reconoce a Burga, no creo que pueda haber buenos resultados”, declaró el “Bombardero de los Andes”.Pizarro, quien fue sancionado por la Comisión de Justicia de la FPF por participar en actos de indisciplina en la concentración de la selección nacional en noviembre del año 2007, afirmó que, al igual que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, está dispuesto a volver a vestir la blanquirroja.

“Esta dirigencia (la de Burga) me ha demostrado muchas veces que no es capaz de realizar un trabajo serio y comprometido. El técnico José del Solar no solamente me defraudó como entrenador, sino como persona. Él sabía de mi inocencia en el caso del hotel El Golf Los Incas y nunca dijo nada a pesar de habérmelo prometido”, explicó Pizarro, dejando entrever que “Chemo” lo traicionó.

Respecto al litigio entre Paolo Guerrero y la conductora de televisión Magaly Medina, quien actualmente se encuentra en la cárcel, Pizarro manifestó: “Estoy de acuerdo con él porque Paolo nunca se escapó de la concentración como ella dijo, por lo tanto lo difamó. Sin embargo, no me causa alegría ver a alguien en la cárcel”.
Fuente:expreso.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *