Diablos Rojos” de Juliaca – Puno, sucumbió 0 a 2 ante FBC “Arequipa Total

En el marco de la pretemporada 2007, el equipo juliaqueño “Diablos Rojos”, ayer no pudo salir airoso en su primer partido de práctica y fue derrotado 0 goles a 2, por el FBC “Arequipa Total”, equipo que también se prepara para afrontar el campeonato del fútbol profesional peruano.

Ante regular cantidad de público asistente al estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ayer, los “Diablos Rojos” de Juliaca, jugando de localista y con casi la totalidad de sus jugadores contratados para la temporada 2007 del campeonato “Copa Perú”, salió a buscar el gol que pudiera abrir el camino de la victoria.

Sin embargo, los hechos no se concretaron como la hinchada roja deseaba, por que “Arequipa Total”, respondió con defensores bien parados y con un medio campo que ampliamente demostró dominio y superioridad sobre el equipo contrincante, que por momentos tuvo que esperar en su campo.
A pesar de los constantes ataques de los hábiles del equipo arequipeño, y las jugadas personales de algunos elementos del equipo del “Misti”, el primer tiempo terminó con el marcador de cero goles para cada equipo, dejando un sabor no grato en el público asistente que se dio cita al primer escenario deportivo.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron cambios rotundos en sus esquemas de juegos, el”Arequipa Total”, salió con nueva oncena, y más agresivo; entre tanto que el profesor Marco Medina, del equipo localista “Diablos Rojos” reforzó la extrema defensiva, pero también trató de no descuidar adelante y realizó cambios.

Cuando se jugaba los 20 minutos del segundo tiempo, un tiro libre ejecutado por Percy Manchego, desde los 30 metros de distancia, movió la malla del arco de Luis Alba, y el marcador se puso a favor del equipo arequipeño que desde ese instante insistiría con ataques de mayor profundidad y de mayor peligro.

Mientras que el segundo tanto llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, de una bolea al área, del portero rojo, que tras una excelente recepción de pecho protagonizado por Sebastián Domínguez, terminó nuevamente en el fondo del arco del “Diablos Rojos”, que de esta forma caía en su propia cancha.

Premiación

Por la mañana de ayer, jugadores y ex dirigentes del “Diablos Rojos”, fueron condecorados y declarados como embajadores del deporte juliaqueño, debido a su demostración de clase cuando en años anteriores el equipo rojo, militaba en el fútbol profesional peruano.

Entre las personalidades estuvo el mundialista Salvador Salguero, a quien acompañaron hombres que en el pasado llevaron a la grandeza el nombre de Juliaca. Más tarde lo mismo sucedió en el entre tiempo del encuentro deportivo entre “Diablos Rojos” y “Arequipa Total”, donde los dirigentes y jugadores de antaño fueron condecorados nuevamente ante el aplauso del público asistente.
Fuente: losandes.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *