El grito fue “chalaco” en Arequipa

Sport Boys sumó de a tres por primera vez en el Torneo Apertura, y lo hizo en la altura arequipeña, goleando este domingo 4-1 a Melgar, por la cuarta fecha.

Todo lo planificado por el entrenador Rafael Castillo quedaría desarticulado con el gol en contra que recibirían, apenas a los dos minutos de juego.
Pedro Aparicio volvía a lucirse en la ejecución de tiros libres y de potente disparo marcaba el primero para los rosados, que después del tanto a favor, se plantaron muy bien en el campo.

Los intentos “rojinegros” no tardarían en llegar, pero eran infructuosos. La desesperación les jugaba una mala pasada y carecían de elaboración en su ofensiva.

En el complemento, los arequipeños parecían encontrar el rumbo al igualar las acciones gracias a un tiro libre concretado en gol por parte de Víctor Reyes, a los 67’.

La alegría no duraría mucho ya que nueve minutos después aparecería otra vez Aparicio (76’) para inclinar la balanza a favor de los chalacos, que de contragolpe liquidarían el encuentro a su favor. El colombiano José Herrera (81’) y Víctor Rossel (88’), pondrían el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Melgar: Jaime Muro; Miguel Llanos, Javier Pereyra, Carlos Solís, Roberto Coaguila, Víctor Oviedo, Zeballos, Norbil Romero (Charly Vicente, 46’), Hilden Salas, Gerardo Garate (Ysrael Zúñiga, 46’), Cristian Zúñiga. DT: Rafael Castillo.

Sport Boys: Oscar Ibáñez; Omar Zegarra, Manuel Marengo, Pedro Aparicio, Jair Céspedes, Ezequiel Andreoli, Mario Gómez, Jaime Linares, José Herrera (Jorge Araujo, 89’), Nicolás Nieri, Sergio Ibarra (Víctor Rossel 73’). DT: César Gonzales.

Tarjeta amarilla: Javier Pereyra, 2’ (MEL); Ysrael Zúñiga, 47’ (MEL), José Herrera, 75’ (SB), Pedro Aparicio, 87’ (SB)

Goles: Pedro Aparicio 2’ y 76’ (SB), Víctor Reyes 67’ (MEL), José Herrera 81′ (SB), Víctor Rossel 88′ (SB)

Árbitro: Robert Rafael
1er Asistente: Ruben Quezada
2do Asistente: Gerardo Urbiola
4to Arbitro: César Allasi
Inspector: Andres Torrico
Escenario: Estadio Mariano Melgar – Arequipa
Fecha y hora: Domingo 18-02-07 – 1.30 PM
Fuente: peru.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *