En Arequipa temen que Trinchera cause destrozos y Prefectura no da pase al Total Clean vs. U

Fuente: elbocon.com.pe

El permiso para el partido entre Total Clean y la “U”, podría negarse, pues la Prefectura de esta ciudad ha puesto como condición para dar pase al espectáculo, una reunión conjunta entre su organismo, la Policía Nacional y Defensa Civil, a fin de evitar cualquier hecho de violencia ante la temible presencia de la “Trinchera Norte”.
Las autoridades arequipeñas están preocupadas, pues luego de los hechos vandálicos de la barra de la “U” hace un par de semanas en el estadio “Monumental”, se teme que en esta ciudad podría haber un acto de violencia, es por eso que la Prefectura quiere prevenir cualquier hecho que tiña de sangre la “Ciudad Blanca”.
El prefecto, Adolfo de Córdova, ha impuesto como condición para dar las garantías necesarias, coordinar con el jefe de la Región Policial, coronel Hernán Tamayo, y el jefe de Defensa Civil, Alfredo Siu Delgado.
La reunión entre estas autoridades se llevaría a cabo mañana y si hay un acuerdo favorable sobre las acciones conjuntas que se tomarán para la seguridad en el estadio, recién se daría a más tardar el viernes por la tarde, el pase para que se juegue el partido.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *