Golazo de Andrés Vásquez más vistos en YouTube

Fuente:elcomercioperu.com La espectacular ‘rabona’ del peruano, que juega en Suecia, ha superado las 294 mil entradas en dicho portal

El gol de ‘rabona’ anotado por el joven futbolista peruano Andrés Vásquez, quien milita en el club IKF Goteborg de Suecia, ha sido uno de los videos con mayor número de visitas en el portal de YouTube, en los últimos días.

En el plano digital, el video que muestra la ‘rabona’ de nuestro compatriota ha sido el que mayor número de visitas ha recibido en los últimos días en el portal YouTube, superando las 294 mil entradas. Además de eso, aficionados de varios países han escrito más de 350 comentarios en distintos idiomas acerca del tanto marcado por el joven valor nacional. También fue considerado por canales internacionales como uno de los más bonitos en la jornada futbolística mundial.El gol que Vásquez convirtió el domingo pasado en el duelo ante el Orebro SK por el torneo sueco también causó una total revolución en el ambiente futbolístico nacional, tanto así que el mismo entrenador de la selección peruana, Julio César Uribe, no descartó tomar en cuenta al jugador en las futuras convocatorias. “Vi el gol que marcó Vásquez y fue espectacular. Es un chico que tiene mucho futuro y espero más adelante darle una oportunidad en la selección, pero previa evaluación”, comentó Uribe.

Por otro lado, Javier Quintana, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), declaró sobre Vásquez que “como FPF podemos pedir a la FIFA el permiso correspondiente (para que vista la camiseta nacional) que cuando lo otorga, lo oficializa por una sola vez. Es decir, si Andrés decide venir a jugar por Perú, en caso (el DT) lo convoque, nunca más volverá a jugar por Suecia”, sostuvo.

Ver video de Andrés Vásquez en el portal de YouTube

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *