Jean Ferrari a Carlos Delgado: “El que la hace la paga”

jean_ferrari(Peru.com).- El volante del Melgar de Arequipa, Jean Ferrari, no ocultó el malestar que siente hacia su ex representante, Carlos Delgado, hoy vinculado por presuntas estafas con su empresa Image.

“Esta persona le ha hecho daño a mucha gente y lo que conté fue una mala experiencia de un jugador con su representante”, señaló Ferrari en referencia a sus declaraciones donde culpó a Delgado de haberlo sacado del fútbol español para colocarlo en balompié portugués, algo que jamás sucedió.

“Yo lo que cuento son solo experiencias, ya que en el fútbol sabemos como se manejan los representantes, hay quienes son honestos y otros no”, manifestó el volante del Melgar a radio ‘Ovación’.

Según Ferarri, dijo no sorprenderle que Carlos Delgadop esté involucadro en presuntas estafas. “Esto no es sorprendente, pero ya depende de los jugadores negociar con qué tipo de representates y de los clubes que aceptan estos manejos”, señaló.

“El que la hace la paga y ahora tendrá que aclarar todo este tema con la justicia, el fisco peruano, el alemán y todos donde estén involucrados sus otras negociaciones”, acotó el volante nacional.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *