Máxima seguridad para el Melgar-Alianza Lima en Arequipa

(Peru.com).- La Policía Nacional del Perú anunció este jueves que redoblará la seguridad para el partido que disputarán Melgar y Alianza Lima en el estadio de la UNSA de la ciudad de Arequipa, ante posibles actos de violencia.

Esto, tras conocerse entre la afición mistiana que la institución íntima presentó un recurso ante Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por los incidentes propiciados por el comando técnico y jugadores de Melgar contra el árbitro en el choque que disputaron ante Inti Gas la fecha pasada en Ayacucho.

Con este recurso, los aliancistas pretenden que caiga alguna suspensión sobre los jugadores implicados en la gresca, siendo el más involucrado el arquero Jorge Rodríguez quien habría agredido a un efectivo del orden.

El jefe de la región PNP Arequipa, Coronel Jorge Padilla Juárez, indicó que habrá 500 policías custodiando la seguridad de los asistentes a dicho encuentro que tendrá lugar el domingo al mediodía.

“Para los partidos de mayor riesgo se utilizarán hasta 500 policías de todas nuestras divisiones. El fútbol debe ser una fiesta y una reunión de la familia. Invocamos a todos los aficionados a comportarse de la mejor manera yendo al estadio sin bebidas alcohólicas, objetos punzo cortantes, banderas gigantes, juegos pirotécnicos, entre otros”, señaló Padilla Juárez.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *