Melgar goleó 3-0 Universidad César Vallejo en Arequipa

Juan José Barros festeja el gol

Juan José Barros festeja el gol ante Vallejo (foto: Jorge Jiménez)

El ansiado festejo del hincha arequipeño llegó de la mejor manera. El equipo del FBC Melgar se reivindicó logrando un merecido triunfo de 3-0 sobre la Universidad César Vallejo. Los goles de Melgar fueron convertidos por Fernando del Solar, Juan José Barros y Renzo Reaños.

Orden, buen movimiento táctico y sobre todo muchas ganas de hacer bien las cosas, fueron las constantes para poder quedarnos con una reconfortable victoria. Son tres puntos valiosos que nos hacen escalar algunas posiciones en la tabla pero que támbién hacen dar cuenta de que faltan varias “finales” por jugar.

Lo anecdótico de la tarde fue que Renzo Reaños fallo un penal, pero luego, el árbitro Roberto Mauro, de correcta actuación, cobró un segundo tiro de los doce pasos. El mismo fue ejecutado nuevamente por el moreno jugador melgariano y , esta vez no falló, lo dedicó a toda la hinchada que desconfiaba en su capacidad de buen ejecutor de tiros con pelota detenida.

“Este triunfo es para todos nuestros hinchas que nos acompañan en las buenas y en las malas. Tenemos todavía mucho camino por delante. No nos gusta estar en la posición que vemos en la tabla por eso es que las siguientes finales las vamos a jugar con todo”, declaró Reaños.

Nuestro próximo partido será ante Universitario en Lima y luego vendrá el Juan Aurich. Hay que destacar que nuestros muchachos de la reserva no saben lo que es derrota en lo que va de la segunda rueda del campeonato. Ayer golearon 4-0 a Vallejo y entraron a mejores puestos en la tabla.

Melgar formó con: José Carvallo, Miguel Villalta, Manuel Contreras, Néstor Asprilla, Charles Castro, Juan José Barros, Jesús Arismendi, Edson Aubert, Fernando del Solar, Antonio Meza Cuadra y Renzo Valdez. Alternaron: Christian Zùñiga, Angel Ojeda y Renzo Reaños.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *