Melgar mantiene su condición de invicto en la segunda rueda del Campeonato

Fbc Melgar Campeonato Descentralizado 2011

FBC Melgar

Melgar mantiene su condición de invicto en la segunda rueda del Campeonato Descentralizado 2011. El último sábado logramos un luchado empate de 2-2 ante Intii Gas y seguimos sumando en la tabla de colocaciones. El objetivo más cercano es ganarle a Cobresol en el partido de este domingo 21.

La respuesta del público que llegó hasta las tribunas del estadio Melgar fue buena, destacando la seguridad del caso. Es cierto que todos esperábamos un triunfo dedicado a nuestra querida Arequipa pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Perdíamos 2-0 tras dos gruesos errores pero a base de garra y pundonor pudimos empatarlo a las finales.

Seguros estamos todos que si el partido duraba 2 minutos más lo ganabamos. No hay que lamentarnos, lo que queda es seguir apoyando a la “Rojinegra” en las buenas y en las malas. Hay que destacar la vuelta al gol de Christian Zùñiga y la gran calidad de Renzo Reaños para definir de tiro libre.

“Creo que el resultado no refleja lo que se vio en el campo de juego porque fuimos más. La verdad es que me quedo con una bronca tremenda por el empate y estoy seguro de que los buenos resultados nos van a acompañar en lo que resta del campeonato. Gracias a la gente por su apoyo espro que sigan así”, dijo Antonio Meza Cuadra.

Alternaron ante Inti Gas: José Carvallo, Miguel Villalta, Manuel Contreras, Renzo Reaños, Marlon García, Charles Castro, Jesús Arismendi, Edson Aubert, Fernando del Solar, Antonio Meza Cuadra y Leonardo Rivero. Alternaron: Christian Zùñiga, Angel Ojeda y Tomás Zambrano.

En las reservas y nuevamente con un gol de Piero Chirinos ganamos por 1-0 y seguimos subiendo en la tabla.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *