Perú incluido en fixture del Sudamericano Sub 20

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) divulgó, con Perú incluido, el calendario oficial del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará en las ciudades venezolanas de Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz, entre el 19 de enero y el 8 de febrero del 2009.

En un comunicado oficial, la Federación local entregó a los medios los partidos correspondientes a la fase inicial y la fase final, con Perú haciendo parte del Grupo A, país que originalmente estaba designado como organizador del torneo.

Su participación en el certamen dependerá de la decisión que tome la FIFA, que anunció el pasado 24 de noviembre la suspensión provisional a la Federación Peruana de Fútbol de sus competiciones internacionales y señaló que analizará el 19 de este mes una sanción definitiva ante el conflicto que mantiene esta entidad con el Gobierno del país andino.

En el Grupo A jugarán Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y la anfitriona Venezuela, en Maturín. El Grupo B estará conformado por Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con sede en Puerto Ordaz.
Fuente:http://www.cronicaviva.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *