San Martín golea a Melgar en Arequipa

La escuadra del Deportivo San Martín derrotó por 3-0 al Melgar de Arequipa. Los goles del equipo santo llegaron por intermedio de Del Solar, García y Gutiérrez, todos de tiro libre.

Había empatado la fecha pasada 2-2 con Sporting Cristal y se merecía un triunfo. Los santos salieron a la cancha en busca de una victoria que les permitiera seguir escalando en la tabla de posiciones. A los 37 minutos, Fernando del Solar empezaría la racha de goles de tiro libre. ‘Chemito’ dispara y la pelota termina dentro del arco de Muro. Deportivo San Martín se plantó mejor en el campo y aprovechó todos los espacios que la deficiente defensa rojinegra.

En la segunda mitad, los santos se convertirían en diablos y no dejarían respirar a esa defensa que como podía despejaba centros y remates, el gran sacrificado fue Muro que tuvo que taparse de todo.

A los 17 minutos, un tiro libre le permite hacer a Pedro García, un buen gol, el 2-0 estaba firmado solo faltaba la estocada final. La defensa ya había bajado los brazos, un nuevo tiro libre a los 29 minutos de Enzo Gutiérrez puso el 3-0 definitivo que hundió al Melgar en su casa.
Fuente: elcomercioperu.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *