La selección nacional recibirá premio si gana la Copa América

Fuente:elcomercioperu.com
Así lo reveló el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva Díaz.
El presidente de la Comisión seleccionadora, Juvenal Silva, reveló que les prometió un premio conjunto de medio millón de dólares a los integrantes del equipo peruano si ganan la Copa América de Venezuela. Silva dijo, además, que los jugadores recibirán 50.000 dólares si pasan a la segunda ronda y tendrán premios por partidos ganados, aunque no por empatados.

El dirigente hizo los anuncios tras reunirse para hablar sobre premios con los cuatro delegados enviados por los jugadores: Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Juan Carlos Bazalar y Miguel Villalta.Hemos llegado a un acuerdo no hay nada que discutir. Por partido ganado se tiene que dar premios porque es una motivación especial, por empates no habrá. El premio de 50.000 dólares es si pasan la primera rueda. Inclusive se puede llegar a recompensarlos con medio millón”, sostuvo Silva.

Pese al optimismo expresado por el técnico Julio César Uribe, los aficionados peruanos parecen considerar muy remota la opción de título y apenas si apuestan por pasar a la segunda fase en el grupo que completan Bolivia, Uruguay y Venezuela

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *