Gran expectativa por partido de práctica de Selección Peruana en Arequipa

Colas para comprar entradas en Arequipa

Expectativa por la Selección Peruana en Arequipa

Al mediodía de hoy arriba la delegación del seleccionado peruano de fútbol, y luego se hospedarán en el Hotel Libertador, para por la tarde (16:00 horas) entrenar en el estadio Monumental de la UNSA, ante la atenta supervisión del director técnico Sergio Markarián, con miras al próximo partido con Ecuador del próximo 15 del presente mes en Quito, por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Mientras tanto los aficionados arequipeños siguen adquiriendo sus entradas para presenciar mañana el partido de práctica ante el FBC Melgar, que entrena el profesor Wilmar Valencia.

Entradas agotadas para el partido de práctica de la Selección Peruana

Entradas agotadas

Anoche los miembros de Defensa Civil, INDECI, XI Diterpol y directivos del FBC Melgar, se reunieron para coordinar la seguridad antes, durante y después del encuentro de práctica de mañana ante los melgarianos, habiéndose puesto a la venta un total de 35,000 localidades, siendo el aforo del estadio de la UNSA de 45,000 personas.

Voceros del Melgar detallaron que este no será un encuentro amistoso sino de práctica, por lo que en cualquier momento de la práctica el técnico de la selección puede parar el juego y solicitar la repetición de la jugada o dar indicaciones a los jugadores.

En tanto, desde el lunes se observan largas colas en las afueras del local del Club Melgar donde se venden las entradas para los partidos de entrenamiento.

Butaca 20 soles (agotado), occidente 15 soles (agotado), oriente 10 soles y 5 soles popular sur y norte. (Fuente:Diario Correo)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *