Sport Áncash goleó al Total Clean en Huaraz

Sport Áncash derrotó por 4-1 al Total Clean en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Los goles de la ‘Amenaza Verde’ llegaron por intermedio de Portillo y Espigarribia, mientras Rodríguez descontó para el cuadro visitante.

En solo siete minutos le llegó la noche al Total Clean que llegó a Huaraz esperando obtener un buen resultado que termine con su mala racha en el Apertura. A los 9 minutos del encuentro Portillo se muestra agresivo en el área del cuadro arequipeño e intenta conectar de cabeza un centro de Guizasola. Ese fue un solo un aviso, la defensa del Total Clean seguía dejando espacios. Un minuto después empezaría la pesadilla, Reaño manda un disparo desde fuera del área, Roverano no puede controlar el balón que choca en sus manos dejándola a merced de Portillo que de un puntazo pone el 1-0.

Todavía no habían terminado las celebraciones en la tribuna cuando Guizasola mando un centro certero a la cabeza de Estigarribia para poner el 2-0 y tres minutos después la misma jugada se repitió y el arco del Total Clean volvió a caer.

El Total Clean se fue al descanso con el marcador abajo y oliendo a goleado. A los 12 minutos del segundo tiempo, a los 19 minutos Espigarribia manda un pase preciso en el área para Portillo que de un puntazo la metió en el arco.

El cuadro arequipeño no bajó los brazos, a los 21 minutos Ramón Rodríguez descontó de cabeza para el Total Clean. Sport Áncash venció por 4-1 a un Total Clean que todavía no levanta cabeza en el Torneo Apertura.
Fuente: elcomercioperu.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *