Sport Ancash no va más en primera división

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desestimó el recurso de queja del Sport Ancash y prácticamente el club huarasino perdió la categoría, así lo informó el presidente del José Gálvez de Chimbote, Arturo Torres.

El caso ha retornado al seno de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional…
para que aplique la Resolución que le quita al Ancash cuatro puntos del puntaje acumulado del Campeonato 2006 y automáticamente pierda la categoría.

Su lugar sería ocupado por el José Gálvez, club que presentó la denuncia sobre inscripción irregular de jugadores, aunque falta definir si participararía en el torneo Apertura o Clausura pues ya se han disputado ocho fechas.

El presidente del cuadro chimbotano señaló que al rechazarse el recurso del Ancash se agotó el caso en la vía openistrativa y sólo queda aplicar la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF.
Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. rony
    pobre pero no se puede hacer nada si se tiene que ir que se va aser da lastima que un club de provincia se despida del futbol profesional
    Reply
  2. rony
    tiene que haber un cambio de inmediato si se quiere salvar ese club se necesitan jugadores que sean protagonistas y un presidente capaz ye dt tiene que ser alguie con experiencia.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *