Total Clean campeón de la Segunda División

El Total Clean se adjudicó el título del Torneo de Segunda División a punta de empeño y tres goles que superaron a un conjunto de Inti Gas que, como el arequipeño, ya se encuentra con los dos pies en la Primera División.

El resultado final del compromiso disputado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa fue de 3-1. Wílder Galliquio, en dos oportunidades, y Romaní se encargaron de marcar los goles del Total Clean, en tanto, Antonio Serrano descontó para el Inti Gas.

El Total Clean culminó el certamen con un total de 52 puntos, dos por encima de sus rival de turno.

Por su parte, el colero UTC empató 1-1 con la Peña Sporting. El cuadro cajamarquino descendió y buscará su ascenso en la Copa Perú del próximo año.

Sport Águila derrotó a Deportivo Municipal por 4-2, el Deportivo Aviación cayó 1-2 ante la Universidad San Marcos, y el cuadro de Hijos de Acosvinchos fue goleado 5-1 por el América Cochahuayco.

El próximo año doce equipos participarán en el torneo de ascenso y no diez como ocurrió en la presente temporada. Específicamente, disputarán el certamen los siete equipos que quedaron en Segunda, así como los dos que desciendan de la Primera División, como el Sport Boys del Callao.

Asimismo, se incluirá a los dos equipos que finalicen en tercer y cuarto lugar del cuandrangular de la Copa Perú que arrancará este domingo y el club Idunsa de Arequipa, que fue el quinto mejor equipo en la etapa de octavos de final de la Copa Perú.
Fuente:elcomercioperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *