Total Clean contrató a uruguayo como nuevo DT

Fuente: rpp.com.pe
La dirigencia del Total Clean no tenía mucho dinero para ofrecer a los candiwp_posts a la dirección técnica del plantel esta temporada, ante la salida de Roberto Arrelucea. Algunos nombres fueron mencionados, pero ninguno se hizo del cargo.

Finalmente, los directivos se decidieron por la contratación del uruguayo Alejandro Garay, quien por sus antecedentes poco importantes, aceptó la propuesta de la institución arequipeña.
Garay estará el viernes en Arequipa con su asistente técnico y presenciará este domingo el encuentro del equipo ‘limpiador’ frente al Coronel Bolognesi de Tacna, por la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol peruano.

El nuevo estratega empezará su trabajo el lunes con la difícil misión de comenzar a sumar puntos y abandonar el último puesto del certamen. También evaluará al plantel y determinará si es necesaria la llegada de nuevos refuerzos.

De esta forma quedaron descartados algunos candiwp_posts como el argentino José Basualdo, el colombiano Álvaro de Jesús Gómez y el peruano Wilmar Valencia.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *