Total Clean luchará con todo contra la baja

No quiere crearse más problemas y desde ya comienzan a reforzarse para ir luchando contra el descenso. Ayer la directiva del Total Clean se reunió con el técnico Alejandro Garay, a quien le propusieron la posibilidad de contratar al volante Franco Mendoza (ex Sport Ancash) y tramitar el préstamo del aliancista Oscar Vílchez, quien hasta el momento no debuta en el Apertura, algo que no estaría tan lejos de las posibilidades porque están dispuestos a desembolsar una fuerte suma de dinero por ambos elementos nacionales.Mientras tanto, en una forma bastante “elegante” de despedir jugadores que no podrán ser utilizados en este torneo, como es el caso de Jair Butrón, la dirigencia ha optado por renegociar el contrato del defensa a sólo 6 meses, con lo que al final del Apertura, tendrá que dejar la institución.
La nueva directiva que entró a manejar a Total Clean, no ha tomado de buena manera la idea de que el central tenga que cobrar sin jugar, por lo que han llegado a un acuerdo.
“Nunca he estafado a nadie y no tengo la culpa de que mi lesión no haya sido tratada de buena manera. Ya me he infiltrado hasta 3 veces para poder jugar y ya no puedo arriesgar más”, se defendió Butrón.
Fuente: elbocon.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *