Total Clean y San Marcos son líderes tras la cuarta fecha de la Segunda

Total Clean y San Marcos son líderes tras la cuarta fecha de la Segunda

Tras culminar la cuarta fecha del torneo de la Segunda División, los cuadros de Total Clean de Arequipa y San Marcos siguen en la punta del campeonato, con nueve unidades, luego que en la jornada del domingo un empate evitara que Olímpico Somos Perú tomara el liderato del torneo.

En los partidos del sábado Universidad San Marcos derrotó por la mínima diferencia a Hijos de Acosvinchos, el único gol del partido fue de Jean Pierre Subauste a los tres minutos de juego. Por otro lado, el Total Clean, en Arequipa, volteó un marcador adverso y se impuso 3-2. Percy Manchego, a los 14′ puso el 1-0 para los locales, y luego Raúl Maguiña y Joel Hoces  dieron vuelta al marcador a favor del cuadro edil a los 22′ y 45′, respectivamente. Edgar Romaní (69′) y 40 ST Robert Castro (85′) fueron los que lograron el empate y el gol del triunfo.

En el Monumental de Ate, Olímpico Somos Perú apenas logró empatar 1-1 con América Cochahuayco en un encuentro en el que los primeros terminaron con diez hombres por la expulsión de Paulo Zabárbulo. El gol de América lo marcó Jairzinho Saldaña y había adelantado Isaac Ponte para los de Olímpico, que quedaron con 8 unidades en la tabla de posiciones, apoderándose del tercer lugar.

La jornada se completó con el empate sin goles entre UTC y Deportivo Aviación, en el Estadio La Encañada de Cajamarca, y el 1-1 entre La Peña Sporting y el Sport Aguila de Huancayo, en un partido que se jugó en Ayacucho. Adelantó el Sport Aguila por intermedio de Willy Villavicencio y emparejó el marcador para los ayacuchanos Germán Muñoz.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *