Reconocen a Chefs destacados e impulsores del turismo y gastronomía

Chefs destacados

Chefs destacados

Con la participación de más 100 jóvenes chef destacados de la ciudad y diversos representantes de las asociaciones gastronómicas y turísticas, la mañana de hoy, miércoles 24 de octubre, se realizó la premiación a destacados chef e impulsores del turismo y gastronomía en la región Arequipa.

Entre los premiados se encuentran la Mg. Luzmila Fuentes Jove. Chef Instructor de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Alas Peruanas, el Chef, Luis Pedro Reveggino Sosa. Docente del Instituto de Gastronomía, Hotelería y Turismo STENDHAL,.

Del mismo modo se entrego reconocimientos al Chef, Krystian Enmanuel, Martínez López. Docente del Instituto d Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT, el Chef, Celim Ismael, Vélez Vizconde. Docente del Centro de Especialización “Gourmet”, el Chef, Paulo Cesar, Paredes Medina Docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

Según indicó el representante de la Municipalidad el Lic. Freddy Padilla Guzmán, un chef en es una carrera que está adquiriendo gran relevancia, ya que gracias al desempeño y talento de sus profesionales.

De otra parte desde el 2004 la Asociación Mundial Culinaria, con el fin de crear una conciencia extendida de la profesión, conmemora el día del chef, donde se destaca la labor de todas aquella persona que aparte de aprender el oficio, tiene estudios culinarios, este no solamente cocina, también toma platos de la cocina mundial y a su vez los crea convirtiéndolos todos en arte.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *