“Con sabor a Perú” Canal de TV argentino promueve comida peruana

Con sabor a PerúPROM PERU dio a conocer que un canal de televisión argentino, dedicado a la gastronomía Elgourmet.com, estrenará en el mes de abril el programa “Con sabor a Perú”, que permitirá que la comida típica del Perú, pueda llegar a más de 15 millones de televidentes.

El programa es conducido por el chef Coque Ossio y tendrá 3 cocineros como invitados en cada programa.

Este programa se transmitirá a partir del 18 de marzo a las 21:30 horas a través del canal culinario El Gourmet.com y será conducido por el chef peruano, Coque Ossio.

“Con sabor a Perú será un viaje a través de los sabores de nuestro arte culinario, y en cada capítulo podremos apreciar la belleza de los distintos lugares donde se cocinan los platos más emblemáticos de la gastronomía peruana”, comentó la ministra.

Por su parte, Ossio señaló que los episodios serán temáticos y que el programa utilizará escenarios reales y naturales de Perú, para lo cual se ha preparado un módulo de cocina que se desplazará por distintos departamentos.

“Por ejemplo veremos Cusco, Arequipa, la región norte y también la selva peruana”, precisó durante la presentación del programa “Con sabor a Perú”.

Agregó que para la realización de los episodios, en noviembre pasado, la productora Container Group grabó los capítulos, los cuales serán difundidos con dos episodios de estreno por semana y cerca de ocho repeticiones.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *