Destacados chefs nacionales y extranjeros se darán cita en el congreso internacional “Perú, sabores de vanguardia”

Takehiro Ohno, chef japonés

Takehiro Ohno, chef japonés estrella del canal Gourmet

Destacados chefs nacionales y extranjeros se darán cita en el congreso internacional “Perú, sabores de vanguardia” que se realizará del 24 al 26 de octubre en la ciudad sureña de Arequipa, informaron hoy los organizadores.

La actividad tendrá como sede el centro de convenciones del Colegio de Abogados y es organizada por el instituto de educación Superior Esdit, a través de su escuela de gastronomía y bartender.

Participarán Takehiro Ohno, chef japonés estrella del canal Gourmet; Samanta Leske, chef docente principal del Instituto Argentino de Gastronomía; Pedro Miguel Schiaffino, dueño de tres restaurantes y representante peruano en el congreso Madrid Fusión.

Mauricio Fernandini

Mauricio Fernandini, conductor del programa gastronómico 20 Lucas

También asistirán Mauricio Fernandini, conductor del programa gastronómico 20 Lucas; Carlos del Pozo, especialista en cocina molecular (aplicación de la ciencia a la práctica culinaria); y Paul Azocar, procedente de los Estados Unidos e Italia donde dirige el famoso Hotel 9.

Asimismo, estará el colombiano Miguel Ángel Rodríguez Toro, quien brindará su ponencia junto a los docentes de Esdit.

Los organizadores anunciaron, además, la presencia de delegaciones de Lima, Cusco, Puno, Tacna e Ilo, y de Chile, Bolivia y Colombia. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *