Bancos peruanos evalúan negocios

Punta del Este, Uruguay.- Alrededor de diez entidades financieras del Perú participan en ruedas de negocios con los principales bancos de América, África, Europa y Asia que participan de las actividades de la 44a Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se realiza en esta ciudad.

Entre las entidades que participan figura el Banco de Comercio, el cual está representado por su gerente general, Carlos Mujica; su gerente de Negocios y Banca Empresa, Gonzalo Muñiz; y su gerente de Negocios Internacionales y Corresponsalía, Manuel Serrano.

También participan el gerente general del Banco Financiero, Esteban Hurtado; y el gerente de la División de Tesorería, Enrique Olivera.
Asimismo, el gerente del Área de Negocios Internacionales y Leasing del Banco de Crédito del Perú (BCP), Gonzalo Álvarez Calderón; y la gerenta de Instituciones Financieras del BCP, Esther de la Fuente.

Por el Banco Interamericano de Finanzas (BIF) están su gerente de Negocios Internacional, Isabel Quevedo; y su vicepresidente y gerente general, Juan Ignacio de la Vega.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *