IPerú-Arequipa instalará módulos itinerantes de información turística por Fiestas Patrias

Con motivo de Fiestas Patrias, la oficina de IPerú de Arequipa instalará del 25 al 29 de este mes dos módulos itinerantes de información turística en el terrapuerto y en el mirador de Sachaca, a fin de informar a los visitantes sobre los lugares que pueden visitar durante su estadía en la Ciudad Blanca.

Yermeth Murguía, responsable de la institución, precisó que el módulo del terrapuerto arequipeño permanecerá en el lugar del 25 al 27 de julio; mientras que el personal en el mirador de Sachaca estará en el lugar del 25 al 29.

La funcionaria refirió que la decisión de instalar los módulos itinerantes turísticos en las zonas mencionadas obedece a que son lugares muy concurridos por turistas nacionales y extranjeros durante esta época del año.

Se eligió el terrapuerto por ser el lugar de arribo de los visitantes las 24 horas, y el mirador de Sachaca por tratarse de una zona turística de mucha afluencia, pues desde allí se pueden apreciar la campiña arequipeña y la ciudad.

Murguía recordó que el año pasado se instalaron en los mismos puntos turísticos módulos itinerantes, logrando atender las consultas de al menos 900 personas que visitaron Arequipa durante Fiestas Patrias.

IPerú, además de instalar los dos módulos itinerantes, atenderá a los visitantes durante estas fiestas en sus oficinas permanentes ubicadas en la plaza de Armas, el aeropuerto y el monasterio de Santa Catalina.

En los centros de atención fijos e itinerantes también se ofrece a los turistas nacionales y extranjeros información sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de la influenza A H1N1.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *