Municipal comienza a salir del fondo al golear al Total Clean

El Deportivo Municipal tenía la obligación de obtener los tres puntos ante el Total Clean para salir de la incómoda situación que atravesaba. Sin embargo, a los ediles les costó mucho y recién consiguieron la victoria cuando la visita se quedó con diez hombres.

Municipal ganó 3-0 con una gran actuación de Marco Portilla, autor de dos conquistas. Pero los ediles sufrieron para llevarse la victoria porque durante la primera parte no pudieron anotar goles.Todo cambió en el segundo tiempo cuando el Total Clean se quedó con un hombre menos. Ahí nomás llegó la anotación de Portilla para abrir el marcador.

Roberto Farfán ingresó en la segunda parte y puso el 2-0 a los 74 minutos.

Con todo liquidado, Portilla puso el definitivo 3-0 a falta de cinco minutos para el final.

Con este resultado, Municipal sumó 8 puntos y se alejó de las últimas posiciones del torneo Apertura del fútbol peruano. Por su parte, el Total Clean se quedó con 3 unidades y marcha penúltimo en la tabla.

Alineaciones:

Municipal: Martinuzzi – J. Saavedra (R. Saavedra), Córsico, Ferrari, Montalva – Ramos, Zabárbulo, Iriarte (Sheput), Sawa – Pérez (Farfán) y Portilla.

Total Clean: Roverano – Zambrano (Butrón), Cárdenas, Testa (Vásquez), Vildoso – Rodríguez, Ch. Ortiz (Guzmán), Romaní, C. Ortiz – Rodríguez y Sánchez.
Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *