Príncipes de Asturias arriban hoy en visita oficial

principes de asturias

Los Principes de Asturias

Sus altezas reales los príncipes de Asturias llegan hoy a Lima para realizar una visita oficial de tres días. El arribo del heredero de la corona española y su esposa está previsto para las 19:00 horas en el Grupo Aéreo N° 8.

Se informó que mañana será el día central de la visita de Felipe de Borbón y Grecia, tercer hijo de los reyes de España, y su esposa, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano. La pareja cumplirá una recargada agenda, que incluye una reunión con el titular del Congreso, César Zumaeta, en la sede del Legislativo.

En la audiencia programada a las 11:25 horas participarán, además, la presidenta del Comité de Damas del Congreso, Yari Valencia de Zumaeta, así como el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Hildebrando Tapia; y el titular de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España, Martín Pérez (UN).

Durante la visita oficial habrá una reunión de trabajo en el Salón de Embajadores con los presidentes de la Comisión de Relaciones Exteriores y de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España.
La llegada de los Príncipes de Asturias al Palacio Legislativo está prevista para las 11:15 horas.
Además, se reunirán con empresarios e integrantes de la comunidad española.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *