Reimond Manco fue elegido el mejor jugador del Sudamericano Sub-17

El delantero peruano Reimond Manco fue elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el jugador estrella del Sudamericano Sub-17 que concluyó ayer y tuvo a Brasil, Colombia, Argentina y Perú como los clasificados al Mundial de Corea 2007.

El actual jugador de Alianza Lima fue premiado tras convertirse, con goles y empuje, en pieza clave del combinado nacional para la clasificación al Panamericano de Río, así como al Mundial de Corea del Sur de la categoría. En su cuenta tiene dos anotaciones, uno a Brasil y otro a Bolivia.Su participación con la “blanquirroja” casi se vio frustrada por una controversia que lo señalaba nacido en tierras venezolanas, versión que fue desmentida por la familia del mediocampista, que aclaró que Reimond nació en Lima en 1990.

Según se menciona en la web oficial de la Conmebol, Reimond Manco, el formidable atacante peruano, fue considerado como el jugador estrella de la competencia.

Además, el director de la revista oficial de la Conmebol, Jorge Barraza, apunta que “el Sub 17 alumbró un crack”, refiriéndose a Manco. “Ni en el reciente Sub 20 de Paraguay se vio una perla de esta pureza”, agregó.
Fuente: peruinforma.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *