Tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros en Arequipa

Señor de los Milagros

Señor de los Milagros

La venerada imagen del Señor de los Milagros inició, desde las 13:00 horas de hoy, su tercer recorrido procesional por la Ciudad Blanca.
La sagrada imagen salió de la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Arequipa con dirección a las calles G. de la Puente, Estadio Sur, avenida Independencia y Malecón Socabaya, informó, Jaime Velarde, presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros del templo de San Agustín.

Luego continuará por la urbanización San Jerónimo, Los Angeles, Pablo VI, hospital Honorio Delgado, avenida Alcides Carrión y Virgen del Pilar.

Posteriormente se dirigirá por la calle Trabada, luego por la avenida Independencia, 15 de Agosto, IV Centenario, avenida Jorge Chávez, hospital Goyeneche, Siglo XX, plaza España, las calles Colón, Santa Marta y Peral, para ingresar luego al templo de Santa Teresa, donde pernoctará hasta mañana.

Velarde indicó que para mañana está previsto el cuarto recorrido del Señor de los Milagros, el mismo que ha sufrido modificaciones en su tradicional procesión por los trabajos que ejecuta la municipalidad provincial en varias calles del Centro Histórico de Arequipa.

Mañana, la sagrada imagen saldrá del templo de Santa Teresa a las 13:00 horas, luego pasará por la calle Peral, las instalaciones de EsSalud, la calle Filtro y prolongación avenida La Marina.

Después seguirá su recorrido por la calle Jerusalén, Puente Grau, La Recoleta, avenida Ejército, Jerusalén y plaza Yanahuara para ingresar a la parroquia del mismo nombre, donde permanecerá hasta el martes, en que nuevamente en saldrá en procesión.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Genaro Echevarría
    Apreciados Sres. de Peru Info;
    Los felicito por vuestras buenas informaciones; les escribo por que tengo interes de poder contactar con la Hermandad del Sr. de los Milagros de la Iglesia San Agustin, por favor si pudiese algun Directivo o integrante comunicarse en la web que publico. Gracias
    un abrazo
    Genaro Echevarría
    Reply
  2. Boris
    Me parece bien que hayna puesto el recorrido procesional del Señor de los Milagros, Felicitaciones, pero me gustaria conocer las fechas.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *