Accidente fatal del grupo Néctar

La combi que llevaba al grupo de cumbia chocó con otros dos vehículos antes de caer al vacío e incendiarse.

La Policía investigaba hoy las causas del accidente que ayer terminó con la vida de trece personas en la Autopista 25 de Mayo. Eran los integrantes del grupo musical peruano “Néctar” y sus acompañantes, que murieron cuando la combi en la que viajaban cayó en una cancha de paddle y se incendió, a la altura del barrio de San Cristóbal.

La principal hipótesis que maneja la Policía apunta a que la tragedia se desencadenó cuando la combi quedó fuera de control luego de chocar con otros dos vehículos, cuyos conductores quedaron demorados.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3, cuando una camioneta marca Mercedes Benz tipo combi se dirigía hacia el Centro por la Autopista 25 de Mayo. “Habían tocado en “Mágico Boliviano”, en Rivadavia al 10.900, de Liniers. De ahí salieron a las 2.30 y se dirigían a un local platense a donde tenían que estar a las 3.30″, contó a la prensa Javier Chávez, otro productor musical de nacionalidad peruana.

Los voceros consultados explicaron que a la altura del barrio de San Cristóbal la combi tuvo un accidente de tránsito, chocó contra el guardarail de la autopista y cayó en una cancha de paddle de la zona. “La camioneta cayó en una cancha de paddle ubicada sobre la calle Pichincha y por la velocidad que traía impactó contra una pared, la derribó y se hizo una bola de fuego instantánea”, explicó un jefe de bomberos. Y un jefe policial indicó que a la altura de donde cayó la camioneta, pero sobre la autopista, se hallaron detenidos un automóvil Fiat Palio y otro marca Mitsubishi, cuyos conductores manifestaron que la combi había chocado con ellos momentos antes. “Los peritos están trabajando con las marcas de frenadas en la autopista para determinar cómo ocurrió el hecho”, dijo el jefe de bomberos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *