AVION QUE CAYO EN CONGO

GRAN PARTE PASAJEROS AVION QUE CAYO EN CONGO SOBREVIVIERON
El director de la compañía aérea congoleña Hewa Bora, Dirk Cramers, confirmó hoy que gran parte de los 79 pasajeros que se encontraban a bordo del avión que se estrelló en Goma sobrevivieron, incluidos los siete miembros de la tripulación.

La mayor parte de las víctimas, más de 70 según los socorristas y testigos, son personas que se encontraban entre los puestos del mercado sobre el cual se precipitó la nave.

Julien Paluku, gobernador del Norte Kivu, donde se sitúa la ciudad de Goma, dijo que hasta ahora fueron recuperados 19 cadáveres y que 76 personas se encuentran internadas en los hospitales de la zona. En un giro inesperado, la noticia se contrapone a la difundida horas antes cuando las autoridades locales informaron que al menos 70 personas habían muerto en el accidente.Según esas primeras versiones, sólo seis de los pasajeros sobrevivieron, entre ellos dos misioneros italianos, había informado la Cancillería en Roma.
El avión, un Boeing 727, pertenecía a la compañía aérea angoleña Hewa Bora y se estrelló en una zona habitada de un barrio de Goma, ciudad de alrededor de 200 mil habitantes cercana a la frontera con Ruanda. JMG

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *