Correo alemán quiere contratar a artista muerto hace cinco siglos

Fuente:peru21.com
El pintor alemán Stephan Lochner es sin duda uno de los artistas más renombrados en la historia del arte de la ciudad alemana de Colonia y acaba de recibir una carta de la empresa nacional de correos Deutsche Post, que lo quiere contratar: el problema es que Lochner murió hace 556 años.

La carta fue enviada a la dirección oficial de la célebre Catedral de Colonia, en pleno centro de la ciudad junto al Rhin, lugar en el que el pintor trabajó buena parte de su vida y realizó una de sus principales obras, el Altar de los Patronos de la ciudad.

El prepósito del Duomo de Colonia, Norbert Feldhoff, informó hoy que se encargó de contestar por correo en nombre del artista, lamentando..que “por razones de fuerza mayor y dadas las circunstancias en las que se halla, Lochner no podía gozar de los beneficios y las ventajas que le ofrece el Correo alemán, por ejemplo la de recibir automáticamente en su casa las emisiones de estampillas nuevas”.

Feldhoff informó además que Lochner es un artista muy solicitado, ya que hace algunos años le intentaron vender una tarjeta de oro de una tarjeta de crédito y un periódico le ofreció una suscripción mensual. “Todas las ofertas se responden religiosamente, recordando que el emérito Lochner falleció hace más de cinco siglos, y al mismo tiempo, solicitando una dádiva para la catedral”.

Fuente: dpa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *