Entradas para el funeral de Michael Jackson se venden a 10 mil dólares

Aunque todavía no se han notificado oficialmente a los ganadores de las entradas para el funeral de Michael Jackson, en Internet ya se están subastando y su precio ha alcanzado los 10 mil dólares.

Los nombres de 8.750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista serán dados a conocer, después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas que se han inscrito para asistir al velorio público.

Entre las 14.00 y 23.00 hora Perú se anunciarán los nombres de esas 8.750 personas a través de correo electrónico, informó AEG, organizadora del funeral.

Minutos después de las 14.00 hora local aparecieron los primeros anuncios en Craigslist, un portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus boletos. En este sitio también miles se fans deseperados rogaban desesperados por hacerse con una de las entradas.

Sin embargo, los administradores de esta página decidieron “marcar” todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados.

El funeral de Jackson se realizará el martes. Solo podrán asistir 17.500 afortunados, que se repartirán entre el Staples Center, el pabellón de los Lakers de Los Ángeles, donde tendrá lugar la ceremonia, y el teatro Nokia, donde se podrá seguir a través de sus pantallas.
Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *