Parte médico sobre Maradona

Fuente:lanacion.com Ante los acotados wp_posts proporcionados sobre la salud de Diego Maradona, que ayer volvió a ser internado por fuertes dolores abdominales, crece la expectativa por el parte médico que se conocerá al mediodía.

Maradona está internado en una sala común del noveno piso de la Clínica Los Arcos, ubicada en la avenida Juan B. Justo 909, en el barrio de Palermo. Apenas tres días antes había sido dado de alta del Sanatorio Güemes, después de dos semanas de internación por una hepatitis aguda tóxica.

De acuerdo con el parte suministrado ayer, “se le realizaron estudios complementarios para determinar el diagnóstico y definir el tratamiento adecuado, más allá de que continúa con el esquema terapéutico que venía recibiendo previo a su internación”.El escrito llevó la firma del director del sanatorio, Jorge Lantos, y el gerente Alejandro Navas, quienes aclararon que toda información será comunicada mediante partes de común acuerdo con la familia de Maradona y su médico de cabecera, Alfredo Cahe.

Su médico personal, Alfredo Cahe, insitió durante la jornada de ayer con la necesidad de continuar con un tratamiento psiquiátrico para atender sus adicciones.

Ingobernable. Guillermo Cóppola, el ex representante de Maradona, opinó hoy que el astro “es ingobernable”. Además pidió que se deje de hablar sobre el entorno del ex futbolista y argumentó: “Diego está por cumplir 47 años y es responsable de sus actos”.

En declaraciones a radio Mitre, afirmó: “Yo sigo siendo el amigo de Diego a pesar de la distancia; me gustaría acercarme a él, darle un beso, pero cuando estuvo internado en la Clínica Suizo me prohibieron acercarme”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *