Se estrelló en Camerún un Boeing 737

Fuente:telam.com El avión de Kenya Airways había perdido contacto con la torre de control esta madrugada poco después de despegar de Douala con destino a Nairobi, capital de Kenia. En el vuelo viajaban 106 pasajeros y nueve tripulantes. En el año 2000, unas 170 personas murieron cuando una aeronave de la misma compañía se precipitó poco después del despegue en Abiyán.

El avión con 115 personas a bordo de la aerolínea Kenya Airways que se encuentra “desaparecido” desde su despegue en Duala, Camerún, con destino a Nairobi, cayó a tierra, según informaciones de la radio keniata.Según una portavoz de Kenya Airways, la compañía considera aún el avión como desaparecido, pero no descarta que el Boeing 737 haya caído en ruta a la capital keniata, donde iba a aterrizar en la mañana de hoy. La nave debía sobrevolar los bosques tropicales congoleses, difícilmente accesibles por tierra, dijo.

El avión había despegado de Abiyán, la capital de Costa de Marfil, antes de hacer una escala en Duala. Según la aerolínea iban a bordo 106 pasajeros y nueve miembros de la tripulación. “Aún no disponemos de más información”, agregó la portavoz.

El último contacto con la nave tuvo lugar poco después del despegue, pero la portavoz no especificó si en ese diálogo se comunicó algún problema desde la nave.

En el año 2000, unas 170 personas murieron cuando un avión de Kenya Airways, socia de la holandesa KLM y de Air France, se precipitó poco después del despegue en Abiyán.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *