Choque de camioneta y cargador frontal deja cinco muertos en Mollendo

Fuente:andina.com.pe Cinco muertos y cuatro heridos fue el saldo de un accidente vehicular registrado esta tarde en la carretera Arequipa-Mollendo.

Un vehículo particular impactó por la parte trasera con un cargador frontal particular a la altura en la vía Chucarapi-anexo El Fiscal, a las 18:20 horas, de acuerdo al parte oficial de la Comisaría de Cocachacra en la provincia de Islay.

La camioneta station wagon de placa de rodaje TH-1329 colisionó con el cargador frontal modelo 1641.El representante de la Fiscalia Mixta Islay–Arequipa, doctor Filmar Zeballos Hurtado, ordenó el levantamiento de los cadáveres de Jesús Gabriel Díaz Apaza (55) chofer del vehículo particular y técnico retirado de la Policía Nacional; René César Quispe Quispe (42) suboficial de la PNP; Juan Angel Vizcarra Alarcón (45) y Daniel Choquehuanca Soncco (30).

Luisa Choquehuanca Hanco de 65 años, murió cuando era trasladada al centro de salud de la ciudad de Mollendo.

Los heridos trasladados al Hospital de la ciudad de) Mollendo fueron identificados como Luzmila Ramírez Vilca de 41 años, Gloria Acevedo de 65 años, Gloria Barriga de 41 años y el chofer del cargador frontal Juan Dámaso Machuca Sumari.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *