Mollendo celebra su 141° aniversario con una serie de actividades culturales, artísticas y sociales

Aniversario de Mollendo 2012

Aniversario de Mollendo

Con mucho entusiasmo, la ciudad de Mollendo conmemora esta semana su aniversario, teniendo previsto realizar varias actividades con motivo de celebrar el 141 aniversario de la Ciudad de Mollendo, tales como la tradicional Serenata a Mollendo que ahora volverá a ser en el Estadio Municipal de Mollendo, teniendo como orquesta principal a las voces originales de los Adolescentes, Wilmer Lozano, Socrates Cariaco y Armando Davalillo ahora integrando la gran orquesta “Proyecto A” de Venezuela, con el ingreso totalmente libre.

Serenata a Mollendo 2012

Serenata a Mollendo, artistas invitados

Al día siguiente, se tiene programado el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la Ciudad desde las 09:30 horas en la Plaza Bolognesi.

Asimismo se tienen previsto para el mismo 6 de enero la misa Te Deum a las 19:00 horas, y la Sesión Solemne desde las 20:00 horas en la Estación Cultural Mollendo donde se realizará la Gran Inauguración del Museo Municipal con la muestra de la Cultura Chiribaya desarrollada en nuestro Valle de Tambo y Moquegua.

De igual modo el sábado 07 de enero se realizará el gran Corso de Mollendo, donde estará participando delegaciones locales, regionales, nacionales e internacionales que serán el deleite del público asistente a las principales vías de la ciudad de Mollendo por donde hará su paso este evento festivo.

La Municipalidad Provincial de Islay en la persona del Alcalde Provincial Miguel Román Valdivia hacen extensiva la invitación y participación de la colectividad a estos eventos por el aniversario de Mollendo, recordando también que se vienen muchas actividades más por esta importante fecha y por la temporada Verano 2012.

Actividades 141 aniversario de Mollendo

Actividades por el aniversario de Mollendo 2012

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *