Celebra el día de la madre con un portafolio especial de productos

Cosméticos para la mujer en su día

La línea premium de Natura Una

Natura Cosméticos presentó su portafolio de productos para agasajar a las madres en su día. De esta forma, Natura celebra el cuidado de las relaciones y el fortalecimiento de los vínculos, el dar y recibir que son parte del bien estar bien.

Para las futuras y recientes mamás, la línea Natura Mamá y Bebé ofrece un set que incluye un gel para el cuidado de piernas y pies y una emulsión para prevenir estrías, que trae de regalo un tierno portarretratos para capturar los momentos familiares. Porque Natura cree que cuanto más fuerte sea el vínculo entre la mamá y su bebe, mejor será la relación del niño consigo mismo y con el universo.

Para la mujer bonita de verdad, aquella que tiene su propia historia, la renovada línea tecnológica Natura Chronos presenta sus hidratantes antiseñales de día y noche, y productos para la limpieza, exfoliación, tonificación y antiseñales para ojos, ambas propuestas vienen en un práctico neceser. Cabe resaltar que Natura Chronos ofrece doble hidratación y FPS 30 con protección UVA, especial para prevenir el envejecimiento de la piel.

Para la mujer sofisticada y que está a la vanguardia en la moda, la línea premium de Natura Una ofrece un kit de maquillaje que incluye un labial intenso FPS 15, un pre-maquillaje, que hidrata la piel y la protege con la tecnología antiseñales Chronos, y que viene en un elegante neceser multi-compartimentos.

Natura Tododia jabones

Natura Tododia jabones

Para la mamá que gusta cuidar su cuerpo cada día y vivir y disfrutar su rutina, Natura Tododia trae ediciones especiales de sus productos Tododia Orquídea, que presenta una crema para pies y una crema de manos; Tododia Lichia, que ofrece una hidratante corporal y un jabón líquido exfoliante para el cuerpo; y Tododia Jazmín, con una edición limitada de su crema hidratante y un jabón líquido para manos. La línea trae adicionalmente una exclusiva y hermosa caja con 5 jabones en barra de frutas rojas, romero y salvia, limón y macadamia.

Otra de las novedades para esta fecha especial es la guía de automasajes Natura Ekos Castaña, que viene con un masajeador corporal por la compra de las pulpas cremosas hidratantes para cuerpo y manos. La castaña es un activo reconocido por sus propiedades hidratantes. Ekos Maracuyá trae un néctar hidratante para manos, una colonia frescor y los jabones en barra puro vegetal, que vienen en una linda bolsa de regalo en tocuyo.

Natura Ekos Castaña hidratantes

Natura Ekos Castaña

Esta colección especial de Natura incluye una variedad de perfumes, como son la floral y envolvente Biografía, Kriska en sus versiones dulce Jeans y floral Frésia; la sensual Humor 5 de cereza, y la refrescante Kaiak Femenina de musc.

Natura ofrece también las bolsas y cajas de su programa Creer para Ver, que no sólo harán más especiales los regalos sino que además contribuyen con el programa de educación que realiza la empresa.

Para adquirir este y otros productos de Natura se puede comunicar al teléfono de atención al cliente: 0800-11-556 donde los interesados serán contactados con una consultora Natura. También está disponible la página web natura.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *