Participación Política de la Mujer – audiencia descentralizada en Arequipa

Luisa María Cuculiza

Luisa María Cuculiza

Con el propósito de concientizar a la ciudadanía en general sobre la importante participación de las mujeres en la política, la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas presidida por la congresista Luisa María Cuculiza Torre; realizará el próximo lunes 13 de octubre a partir de las 3 de la tarde una audiencia descentralizada en la ciudad de Arequipa, que llevará como nombre: “Participación Política de la Mujer”.

El evento se llevara a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa y contará con la asistencia de la Presidenta del Congreso de la República; Ana María Solórzano, del Alcalde de la ciudad blanca; el Dr. Alfredo Zegarra, y asimismo de los parlamentarios Tomás Zamudio, Juan Carlos Eguren, Gustavo Rondón y Justiniano Apaza, quienes expondrán sobre diversos temas tales como: “Equidad de género”, “Rol de la mujer en la economía nacional”, “Problemática de la salud mental” y “La mujer y el derecho al trabajo”.

La legisladora, Luisa Cuculiza abordará el tema de la violencia contra la mujer, mientras que su colega Ana Solórzano Flores, expondrá sobre Mujer y Política. Cabe precisar que luego de las exposiciones de los panelistas invitados, el público asistente podrá hacer uso de la palabra y expresar sus opiniones sobre los temas puestos en discusión. (Agencia Orbita)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *